Athletic Club | Dani García Tiene Campus | LaLiga 2017-2018
Secciones

Dani García capitanea su Campus en Zumarraga


1       
Reportar vídeo

El Campus Dani García ya está en marcha de cara al verano con un Campus de fútbol. El bravo centrocampista guipuzcoano, que se despidió de manera emocionante tras una inmaculada trayectoria desde Segunda B la semana pasada del seno del Eibar, anunciará en breve su fichaje por el Athletic Club por cuatro temporadas. Antes, planifica su tiempo libre.

Este verano pilotará antes de encarar la pretemporada de Lezama un Campus de fútbol dirigido a niños y niñas entre 6 y 12 años, que se celebrará del 25 al 29 de junio, en horario de 9:00 h. a 13:00 h., en los campos de Argixao, en Zumarraga, su localidad natal. Una actividad que compaginará con unas merecidas vacaciones tras su excelente campaña en la zona ancha armera, siendo un fijo, pese a la competencia, para José Luis Mendilibar.
El Campus se compone de:     Equipación completa Nike (Pantalón, camiseta y sudadera)     Bebida y fruta todos los días     Seguro     Regalos     Monitores titulados y con experiencia.  La filosofía del Campus de Dani García, lanza en su página web, está basada principalmente en la diversión del menor mediante diferentes ejercicios y juegos de fútbol. Sin olvidar de unos objetivos básicos en la formación de niños y niñas, y futbolistas.
Precio: 120 euros, con plazas limitadas. Más información en www.campusdanigarcia.com
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de mayo de 2018. 07:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *