Athletic Club | Etxeberria Dudas con el Tenerife
Secciones

Joseba Etxeberria: "No sé qué va a pasar en el futuro"


1       
Reportar vídeo

Joseba Etxeberria oficializó su rescisión con el club de Ibaigane, con el que le ligaba aún una temporada más de excedencia, para poder firmar por el Tenerife, donde triunfa en el banquillo del Heliodoro Rodríguez López. Sin embargo, el tiempo pasa y parece que hay dudas por ambas partes.

"Que me valoren me hace sentirme bien, pero entiendo todas las opiniones. No me gusta hablar de hipótesis, ya se verá. Si quieren hablar conmigo, perfecto. El trato y la cercanía con el club es la misma que cuando llegué", lanzó Etxebe enigmático en la previa del partido ante el Sporting.
Afirma el exleón que "charlas con Alfonso Serrano (director deportivo) he tenido muchas, la del entrenamiento fue una más". "Entiendo que se hable del futuro, llevo mucho tiempo en el fútbol. He venido a hacer un trabajo y tengo la sensación de que la gente lo valora", remataba. En este sentido, añadió que "el Tenerife tiene mucha repercusión, pero no me puedo desgastar. Sólo quiero preparar el partido, no sé qué va a pasar en el futuro", reiteraba.  Etxebe lo tiene claro. Quiere triunfar en los banquillos y por eso salió de Lezama rumbo a la SD Amorebieta y después aceptó el reto de la isla de Tenerife. Antes, se formó en clubes de las inferiores del fútbol vizcaíno y en el Basconia, segundo filial del Athletic.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de mayo de 2018. 09:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *