Athletic-Espanyol Club Horario: dónde ver y cómo el partido
Secciones

Cómo y dónde ver el Athletic-Espanyol


1       
Reportar vídeo

El Athletic Club echará la persiana a la temporada este domingo en San Mamés recibiendo al RCD Espanyol. El último duelo de la campaña 2017-2018 será un mero trámite para ambos equipos pero tendrá aroma a despedidas. Cuco Ziganda vivirá su último partido al frente del banquillo rojiblanco al que llegó en mayo de 2017 cogiendo el testigo de Ernesto Valverde. No será el único que diga adiós. Kike Sola y Enric Saborit acaban contrato el 30 de junio, aunque ninguno de los dos estará sobre el verde; el delantero está lesionado y el lateral sancionado.

Tres puntos separan en la tabla al Athletic Club (43) y a Espanyol (46), que no han cumplido sus expectativas este curso y se han quedado sin el objetivo europeo. El conjunto perico, que llega de golear en su casa al Málaga, visitará a un equipo rojiblanco plagado de bajas que quiere poner punto final a esta campaña anodina con un último triunfo en casa.
Este Athletic-Espanyol dará comienzo a las 16.15 horas del sábado con arbitraje del colegiado andaluz Fernández Borbalán, quien también vivirá su despedida del arbitraje en San Mamés. El encuentro será ofrecido en directo por beIN LaLigaAdemás, por supuesto, se podrá seguir al momento online en bizkaia.eldesmarque.com, donde les ofreceremos con todo lujo de detalles el duelo de los de Ziganda, con vídeos, imágenes y las jugadas más relevantes a tiempo real, y en la radio digital de ElDesmarque.

Un contenido de:
El Desmarque

Viernes, 18 de mayo de 2018. 08:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *