Athletic-Espanyol | Alineación Probable Cuco Ziganda
Secciones

Despedida y cierre con un once de circunstancias


1       
Reportar vídeo

El Athletic Club llega en cuadro al cierre de temporada del próximo domingo frente al Espanyol. Cuco Ziganda se despedirá también del banquillo rojiblanco en un partido para el que únicamente dispone de 16 jugadores de la primera plantilla debido a las bajas de los sancionados Iñigo Martínez, Mike San José y Enric Saborit y de los lesionados Mikel Rico, Mikel Balenziaga, Kike Sola y Raúl García.

El navarro, por lo tanto, tiene poco donde elegir y es probable que complete la convocatoria con los cachorros Areso y Vivian, que han echado una mano en los últimos entrenamientos. Las principales novedades en la alineación respecto a la de la última jornada en Mendizorroza podrán ser los regresos de Iñigo Lekue y Ander Iturraspe -por Saborit y Rico- y quizás también la de Xabi Etxeita en el lugar de Iñigo Martínez si Ziganda decide mantener el dibujo con tres centrales que ha empleado en los últimos encuentros.
El once probable podría ser el formado por Kepa; De Marcos, Yeray, Unai Núñez, Etxeita, Lekue; Beñat, Iturraspe; Muniain, Williams y Aduriz.
 

Un contenido de:
El Desmarque

Viernes, 18 de mayo de 2018. 09:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *