Es Noticia
Despedida y cierre con un once de circunstancias

Despedida y cierre con un once de circunstancias

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El Athletic Club llega en cuadro al cierre de temporada del próximo domingo frente al Espanyol. Cuco Ziganda se despedirá también del banquillo rojiblanco en un partido para el que únicamente dispone de 16 jugadores de la primera plantilla debido a las bajas de los sancionados Iñigo Martínez, Mike San José y Enric Saborit y de los lesionados Mikel Rico, Mikel Balenziaga, Kike Sola y Raúl García.

El navarro, por lo tanto, tiene poco donde elegir y es probable que complete la convocatoria con los cachorros Areso y Vivian, que han echado una mano en los últimos entrenamientos. Las principales novedades en la alineación respecto a la de la última jornada en Mendizorroza podrán ser los regresos de Iñigo Lekue y Ander Iturraspe -por Saborit y Rico- y quizás también la de Xabi Etxeita en el lugar de Iñigo Martínez si Ziganda decide mantener el dibujo con tres centrales que ha empleado en los últimos encuentros.
El once probable podría ser el formado por Kepa; De Marcos, Yeray, Unai Núñez, Etxeita, Lekue; Beñat, Iturraspe; Muniain, Williams y Aduriz.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando