Athletic Club-Espanyol | Kerman Lejarraga Gago Saque Honor | Boxeo
Secciones

Kerman Lejarraga y Andoni Gago, dos tipos con gancho en San Mamés

Reportar vídeo

1       

Kerman Lejarraga, flamante campeón de Europa del peso welter (al vencer por KOt en el segundo asalto en un repleto Bilbao Arena al ingés Bradley Skeete), cumplió este domingo otro de sus sueños.

Hizo el saque de honor en San Mamés, en el choque que cerraba LaLiga entre el Athletic Club y el RCD Espanyol, junto a su gran amigo e ídolo, Andoni 'El Machito' Gago, púgil bilbaíno que en la misma velada de Miribilla se alzó con el título de la Unión Europea del peso pluma.
Los dos 'cuates' impulsaron la pelota en una tarde en la que se despedía el Cuco Ziganda o colgaba el silbato el árbitro Fernández Borbalán. La esperanza es que Lejarraga, cuarto vasco en toda la historia que logra el cetro continental, pueda regresar algún día con un título mundial a La Catedral.
Fuertemente vinculado a la Iñigo Cabacas Herri Harmaila, Kerman es un athleticzale que sale siempre a entrenar, al pesaje y al ring con la camiseta zurigorri. Aparte de aparecer asiduamente por Lezama donde tiene amistad con varios jugadores de la primera plantilla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 20 de mayo de 2018. 14:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *