Athletic Club | Ander Herrera Seguirá en la Premier
Secciones

Ander Herrera reitera que va a "cumplir" su año en el United

Reportar vídeo

1       

Al ex mediocentro del Athletic Club Ander Herrera le resta un año de contrato en el Manchester United y las especulaciones con su no continuidad y las quinielas en clubes como Atlético, muy interesado, Milan o Athletic se vienen desatado. El club rojiblanco, pese a la extrema dificultad de la empresa, persevera, pero el exleón lo tiene claro y reitera que "cumplirá" el año que tiene de contrato en el United.

Un jugador top con el que el Athletic pretende potenciar la plantilla, además de los Capa, Dani García o Mikel Merino, si finalmente en verano se logra su perseguido fichaje, pero que se resiste. Herrera, que perdió este sábado con su equipo la final de la FA Cup ante el Chelsea, ya había aseverado que cumpliría el año que me queda de contrato y que dudaba si lo renovaría. En El Larguero de la SER lo volvió a repetir, lamentando caer en la FA Cup pese a "ser superiores, hemos merecido el título", lanzó Herrera, al que también se le escapó la Premier a manos del potente City: "Lo que han hecho está fuera de lo común".
Respecto a la inminente lista de España con Lopetegui a los mandos, subrayó que "nada me haría más ilusión en el mundo que representar a mi país en un Mundial".

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 20 de mayo de 2018. 09:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *