Athletic Club - Espanyol | Liga Completa Williams | La Liga 2017/2018
Secciones

No hay quien mueva a Williams

Un contenido de:
El Desmarque

Domingo, 20 de mayo de 2018. 13:43

Reportar vídeo

En una campaña liguera en la que Ziganda ha variado de once en la práctica totalidad de los encuentros, el nombre de Iñaki Williams sobresale por encima de los demás. Con su titularidad ante el RDC Espanyol, el ariete completa una liga jugando todos los partidos. 

No se trata de hecho aislado, puesto que es la segunda vez que lo consigue. La pasada temporada también actuó en todos los choques ligueros, por lo que es su segunda liga consecutiva consiguiendo este logro, como remarca Roger en su 'Adurizpedia'. 
Este hecho no se daba desde las dos últimas veces que el Athletic salió campeón de la Liga Santander. Fueron las campañas 1982/1983 y 1984/1985, cuando Zubizarreta Urkiaga tomaron parte en todos y cada uno de los partidos de aquellas dos ediciones del campeonato. 
Desde entonces solo Susaeta Valencia jugaron dos ligas completas, aunque en ninguno de los dos casos fue de manera consecutiva. Este hecho muestra la importancia de Williams para sus entrenadores, puesto que esto se ha dado con dos técnicos distintos en el banquillo (Ziganda Valverde).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *