Athletic Club | Remiro o en Athletic o Huesca
Secciones

Remiro sobre otra cesión a Huesca: "Estaría muy bien para mí"

Reportar vídeo

1       

Álex Remiro fue doble protagonista en el Anxo Carro este lunes con la SD Huesca ya que ascendió ya a Primera División al vencer al Lugo, aunque tuvo que marcharse del verde antes por un balonazo en la cara. Por precaución fue trasladado al Hospital: "Estoy mucho mejor, me hicieron un TAC y estaba todo bien y volví al campo al final del partido", rememora.

Remiro se mareó en el minuto 23 después de un balonazo y se tendió en el piso. El arquero navarro Roberto Santamaría le suplía y debutaba en el Huesca. Curiosamente, Remiro ya tuvo que ser trasladado a Basurto desde Lezama cuando recibió un balonazo de Williams. El espigado arquero está encantado: "El Huesca es de Primera, se lo merecía se lo ha ganado durante toda la temporada, practicando nuestro fútbol tanto en la presión como en la manera de encarar a los rivales", comentaba en las cámaras de Gol.
Afirma Remiro que el partido más importante del próximo curso en Primera "sería un Huesca-Athletic o un Athletic-Huesca, para mi, por mi historia y mi carrera sería así", subraya el arquero de Cascante. Sobre su futuro inmediato es claro sobre una posible segunda cesión al equipo oscense: "Estaría muy bien para mí y para el Huesca en este caso", confirma. En pretemporada arriba a Lezama, donde le resta un año más de contrato.
 

Un contenido de:
El Desmarque

Miércoles, 23 de mayo de 2018. 08:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *