Es Noticia
Andoni Iraola dirigirá el banquillo del AEK Larnaca

Andoni Iraola dirigirá el banquillo del AEK Larnaca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El excapitán del Athletic Club Andoni Iraola ha decidido dar un paso adelante en su incipiente carrera en los banquillos. Tras estar enrolado en la estructura técnica del Antiguoko dirigiendo a uno de los Juveniles de su cantera, después de poner fin a su trayectoria como futbolista en el New York City FC, el de Usurbil inicia una nueva aventura en Chipre, donde entrenará al AEK Larnaca.

Iraola se ha comprometido con el conjunto chipriota para las dos próximas temporadas, cogiendo el testigo del guipuzcoano Imanol Idiakez, que dejó el banquillo del Larnaca para emprender una nueva aventura, tras proclamarse campeón de la Copa de Chipre.
"El AEK Larnaca anuncia el comienzo de la relación para los próximos dos años con el español Andoni Iraola para el puesto de entrenador de nuestro equipo de fútbol. La familia de AEK le recibe y le desea mucho éxito", anuncia el Larnaca en su web oficial.

 
Andoni Iraola volverá a coincidir en el conjunto chipriota con su excompañero en el Athletic Club Ander Murillo, que lleva enrolado en las filas del Larnaca desde 2011. Al parece, el exleón donostiarra cambiará las botas de fútbol por el puesto como director deportivo del club chipriota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando