Athletic Club | Andoni Iraola Nuevo Entrenador AEK Larnaca
Secciones

Andoni Iraola dirigirá el banquillo del AEK Larnaca

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 23 de mayo de 2018. 16:07

1       
Reportar vídeo

El excapitán del Athletic Club Andoni Iraola ha decidido dar un paso adelante en su incipiente carrera en los banquillos. Tras estar enrolado en la estructura técnica del Antiguoko dirigiendo a uno de los Juveniles de su cantera, después de poner fin a su trayectoria como futbolista en el New York City FC, el de Usurbil inicia una nueva aventura en Chipre, donde entrenará al AEK Larnaca.

Iraola se ha comprometido con el conjunto chipriota para las dos próximas temporadas, cogiendo el testigo del guipuzcoano Imanol Idiakez, que dejó el banquillo del Larnaca para emprender una nueva aventura, tras proclamarse campeón de la Copa de Chipre.
"El AEK Larnaca anuncia el comienzo de la relación para los próximos dos años con el español Andoni Iraola para el puesto de entrenador de nuestro equipo de fútbol. La familia de AEK le recibe y le desea mucho éxito", anuncia el Larnaca en su web oficial.

 
Andoni Iraola volverá a coincidir en el conjunto chipriota con su excompañero en el Athletic Club Ander Murillo, que lleva enrolado en las filas del Larnaca desde 2011. Al parece, el exleón donostiarra cambiará las botas de fútbol por el puesto como director deportivo del club chipriota.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *