Es Noticia
Bielsa, cerca de enrolarse en el Leeds

Bielsa, cerca de enrolarse en el Leeds

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Marcelo Bielsa, extécnico del Athletic Club, una vez que salió del Lille en el ecuador del curso pasado, con acuerdo posterior en los juzgados, está cerca de comprometerse con el Leeds United, club inglés con mucho pretérito y que ahora mismo campea por la exie¡gente Segunda División inglesa.

A Bielsa le va la marcha y ya está cerca de volver a la rueda. Tiene apalabrado un acuerdo con la cúpula del Leeds, cuenta con la autorización de la FA y solo le restaría que en Inglaterra le tramite el permiso consiguiente de trabajo. Suplirá a Paul Heckingbottom
Un Leeds histórico aunque venido a menos. De hecho finalizó la última temporada de la Championship en el puesto 13. Las conversaciones están encauzadas con la idea de regresar a la Premier en un nuevo proyecto para el ex seleccionador de Chile y ex técnico de Espanyol, Athletic, Olympique de Marsella y Lille.
Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, amigo de Bielsa reconocía esta vía abierta con el Leeds. "Es un gran técnico y sé que le irá muy bien. Cuando lo visité hace tres semanas hablé con él, me lo mencionó y estoy muy contento", desvelaba el técnico colombiano.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aitor

    "Un club con mucho pretérito". Alabo el intento de enriquecer el lenguaje, pero ese uso de pretérito es incorrecto y suena fatal. Es como decir "mucho viejo". Eso sí, seguro que del agrado del sr. M. Rajoy y su "muy español y mucho español"

Cargando