Bilbao Athletic | Unai Bilbao a México
Secciones

Unai Bilbao se enrola en el fútbol mexicano


1       
Reportar vídeo

Christophe Atangana, que ya ha alternado con el filial, Javier Murua, Adrián Celador, Antonio Salado, Jon Morcillo y Andoni Tascón pasaban a formar parte de la plantilla del Bilbao Athletic para la próxima temporada promocionados del Basconia. El arquero Unai Etxebarria se incorpora también después de su cesión en Leioa. Por contra, los que salen van encontrando acomodo. El central Unai Bilbao se marcha a México. Este mismo martes firma su contrato.

Se trata del Atlético San Luis, que milita en la Segunda mexicana, club de reciente creación. Un destino exótico para un Unai Bilbao, que manejaba ofertas de Segunda en España, y que ha sido titular indiscutible en el filial rojiblanco en la parte izquierda del eje central. El que más minutos ha disputado en una temporada con playoff de ascenso solo truncada por el Villarreal B.
Ya se anunció además que, además de Unai Bilbao, por edad, 24, los jugadores del Bilbao Athletic Tarsi Aguado y Oskar Gil, los tres más veteranos de la plantilla, más Jon Ander Gonzalez Dopico y Andoni Fernandez 'Oli' no continuarán en la disciplina del filial durante la próxima temporada.
Julen Bernaola, Iker Amorrortu y Oier Zarraga harán la pretemporada con el equipo de Gazka Garitano. Del Basconia causaban baja: Larrayoz, Sukia y Gorka Garai.
Además, el organigrama técnico de Lezama ha decidido dar la baja a los jugadores cedidos en distintos equipos durante la presente temporada: Markel Lozano (Arenas), Jon Agirrezabala (Amorebieta), Mikel Murgoitio (Gernika), Iker Bilbao (Gernika), Asier Parra (Sestao) y Álvaro Mateo (Sodupe).

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de junio de 2018. 08:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *