Es Noticia
Ya hay horario para el Atlético-Athletic de juveniles

Ya hay horario para el Atlético-Athletic de juveniles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Atlético apeó en cuartos al FC Barcelona (Foto: Atlético de Madrid).
El Atlético apeó en cuartos al FC Barcelona (Foto: Atlético de Madrid).

El Juvenil del Athletic Club se va a medir al Atlético de Madrid en las semifinales de la Copa del Rey de juveniles. El club colchonero ha fijado el partido ya el horario del encuentro de ida que se disputará en la Ciudad Deportiva Wanda.

El partido se jugará el próximo sábado a las 12.00 horas. La eliminatoria se decidirá en Lezama una semana más tarde, aunque aún se desconoce fecha y hora. La otra semifinal la disputarán el Real Madrid y el San Félix de Málaga, la gran revelación del torneo. La ida se jugará en Madris el domingo a las 18.00 horas. Los ganadores se ambos cruces jugarán la final en el estadio La Fuensanta de Cuenca.
El Athletic ha eliminado en las rondas previas a Tenerife y Rayo Vallecano, mientras que el Atlético dejó en la cuneta a Las Palmas y en cuartos al Barça después de remontar en el Miniestadi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando