Athletic Club | Villalibre Pretemporada con Berizzo
Secciones

El Búfalo Villalibre buscará su oportunidad con Berizzo

Un contenido de:
El Desmarque

Miércoles, 06 de junio de 2018. 19:03

1       
Reportar vídeo

Asier Villalibre, es una de las perlas ofensivas de Lezama, un arma de futuro. Cedido por el Athletic Club en el Valladolid hasta el mes de enero y posteriormente radicado en el Lorca, el ariete de Gernika efectuará la pretemporada 2018/19 con el primer equipo rojiblanco, con idea de ver si convence a Eduardo Berizzo para quedarse en Bilbao.

Si no hay chance de meterse entre los elegidos por el nuevo míster de Cruz Alta, su nombre ya se vincula de cualquier manera con el Tenerife, club de Segunda que gobernará de nuevo la próxima temporada 'el Gallo', Joseba Etxeberria.
Villalibre, de 21 años y apodado el Búfalo por su poderío físico, confesaba hace unas semanas que ha mejorado desde que salió de Lezama el pasado mes de agosto física, táctica y técnicamente, y que el cambio de cesión de Pucela (donde estaba eclipsado por Mata) a Lorca le sirvió para "despejar la cabeza, aquí me siento mejor".
En verano, como les contamos hace un mes en elDesmarque, regresará a la pretemporada del Athletic, eso sí, con mucha competencia arriba y hasta 26 futbolistas en plantilla con contrato en vigor antes de lso posibles descartes: "Iré con ilusión porque no deja de ser una pretemporada en el Athletic y trabajar lo máximo para poder quedarme; me toca trabajar y mejorar", avisaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *