Es Noticia
Ya hay un amistoso en la agenda del Toto Berizzo

Ya hay un amistoso en la agenda del Toto Berizzo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

En la misma mañana en la que se ha hecho oficial que el Athletic Club de Eduardo Berizzo comenzará sus entrenamientos de la temporada 2018/19 el día 9 de julio, lunes, en las instalaciones de Lezama, en un horario aún por determinar, también se ha avanzado -desde la web oficial- el primer amistoso cerrado para las pruebas veraniegas del técnico de Cruz Alta.

De momento, tan solo se puede aportar que el Athletic Club tomará parte el 28 de julio, sábado, en la "Schauinsland-Reisen Cup of Traditions" ("Tournament") con la disputa de un partido en el Schauinsland-Reisen Arena (Duisburgo) frente al MSV Duisburg, entidad cuyos jugadores son conocidos popularmente como Las Cebras. Aún se desconoce el horario y los otros dos equipos que completen el cartel
El horario para el choque ante el séptimo clasificado de la última Bundesliga II (la segunda división germana) está también por confirmar. Los leones jugarán en un estadio cuya capacidad se eleva a 31.500 espectadores; 22.082 sentados y 7039 de pie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando