Athletic Club | Herrerín En Los Ángeles
Secciones

Herrerín se da una vuelta por la Peña Athletic de California

Reportar vídeo

        

El portero del Athletic Club Iago Herrerín, con contrato hasta 2021 y 50 millones de blindaje, medita seriamente su futuro. No quiere ser el eterno suplente de Arrizabalaga y espera a hablar con Berizzo en cuanto regrese de Los Ángeles, donde pasa sus vacaciones estos días.

Rojiblanco ya de cuna, Herrerín ha aprovechado su estancia al Oeste de USA para visitar a la activa Peña Athletic de California. "Eskerrik asko, Iago Herrerín! Esperamos que haya disfrutado de su estancia en San Francisco y vimos que en mitad del camino alrededor del mundo hay orgullosos athleticzales!", le lanzan vía twitter, con fotos del portero de Basurto, muy sonriente y encantado, en su sede social en la taberna The Dubliner. 
Como él mismo desveló  entre "siete u ocho" equipos de Primera están interesados en sus servicios más "algunos de fuera". Entre ellos del Leganés y uno de la Premier. Herrerín que negociará con el Athletic su peculiar situación, disfruta de momento de sus merecidas vacaciones tras su notabla temporada bajo palos en Europa League especialmente.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de junio de 2018. 08:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *