Athletic Club | Javier Clemente Posible Candidatura Elecciones
Secciones

Clemente: "Yo traería a Llorente"


1       
Reportar vídeo

Javier Clemente habla siempre claro, sin aristas: "Traería a Llorente, aunque no sé como está ahora", aseguró respecto a los posibles fichajes y desvela que anda trasteando con una posible candidatura a las próximas elecciones del Athletic Club, paralela a la de José Antonio Jainaga.

"Estoy hablando con un grupo que quiere presentarse a las elecciones. Les comento cosas a nivel deportivo. Es un grupo joven y muy preparado que tiene destripado lo que es el Athletic desde hace tres años", deslizó en Telebilbao.
El exseleccionador, que lamentó que las elecciones se celebren en mitad de la temporada, sintoniza con los socios con los que comparte ideas: "Les escuchó. Hablan de estructuras, de que el Athletic sea serio porque con el porvenir económico que se tiene necesitamos gente de conocimiento y predispuesta. Veo que no hablan de sistemas de juego ni de esas cosas, hablan del club, de la importancia de que el club sea fuerte", añadió.
Respecto a Amorrortu comentó que "con José Mari me llevaría bien, pero él no intervendría en el juego", lanzaba. Del filial destaca a tres: "El lateral izquierdo (Andoni López), el 10 (Iñigo Vicente) y el delantero centro (Guruzeta)", deslizó Clemente sin decir los nombres. Les vio ante el Villarreal B.
Añadió que le gusta "Ander Capa" y se quejó de la filosofía que encarna Diarra: "¿Qué fue de él?", preguntó el extécnico del Athletic. Insinuó además que tiene ofertas de África y que "Francia, Alemania, España y Brasil" son las favoritas del Mundial de Rusia.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de junio de 2018. 07:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *