Athletic Club | Markel Etxeberria Titular ante el Valladolid
Secciones

El momento de Markel Etxeberria

Reportar vídeo

1       

El lateral derecho Markel Etxebarria lucha por el ascenso del Numancia a Primera División con mucha más presencia que en su última escala en Valladolid, curiosamente ahora su rival directo. El prometedor carrilero se fajaba para intentar regresar al Athletic Club en junio, pero la competencia de Capa, De Marcos y Lekue le dejaban fuera de la próxima pretemporada. Ante los pucelanos será titular seguro por la lesión del basauritarra Unai Medina.

Markel tenía como opción preferencial hasta el día 15 para poder repescarle, algo que finalmente no fue ejecutado. Por tanto tene este año con el Numancia y se aseguraba una segunda temporada en Soria si el Athletic no le reclamaba, como así fue hace ya casi un mes.
Ante el Real Valladolid se puede reivindicar de nuevo en el José Zorrilla, donde no puedo triunfar. Medina sufre una rotura de fibras que le hace orillarse en este doble enfrentamiento por el ascenso a la Liga Santander.
El lateral de Erandio disfruta entre la colonia de vascos que casi monopolizan el vestuario con los Iñigo Pérez, Guillermo, Elgezabal, Aitor Fernández y el propio Medina.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de junio de 2018. 09:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *