Athletic Club | Urtzi Iriondo Espera un Segunda
Secciones

Urtzi Iriondo tiene mercado en Segunda


1       
Reportar vídeo

El Athletic Club confirmó la baja definitiva de Urtzi Iriondo. El lateral de Zeberio, cedido el pasado verano al Granada, culminaba así una temporada aciaga en la que no disputó ni un solo minuto en Liga y solo tuvo la oportunidad de jugar un partido, en Copa frente al Zaragoza. Ahora, libre para negociar, busca destino y tiene mercado en Segunda.

En una temporada convulsa en el banquillo de Los Cármenes ni José Luis Oltra, ni Pedro Morilla ni Miguel Ángel Portugal en la recta final del curso confiaron en un Iriondo relegado la mayoría de las veces a la grada jornada tras jornada.
El defensa zurdo, tras una temporada en el Elche, que se interesó también por sus servicios en el mercado invernal, afrontaba su segunda cesión consecutiva en Segunda en el conjunto nazarí. Ahora mismo se encuentra de vacacione y ávido de corroborar sus prestancia. Varios clubes de Segunda han peguntado por su situación, aunque es pronto. Ya en el Elche dejó destellos de su solvencia, dejando en la cuneta a sus competidores: Edu Albácar y Noblejas. Ser lateral izquierdo, una posición poco poblada, le deja margen de maniobra.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de junio de 2018. 11:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *