Athletic Club | Athletic, Real y Betis a Por Mikel Merino
Secciones

Mikel Merino, entre tres bandas

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de junio de 2018. 07:20

Reportar vídeo

Durante el mercado invernal Rafa Benítez se negó a que Mikel Merino saliera del Newcastle United rumbo al Athletic Club. En verano, el club rojiblanco vuelve a la carga con una apuesta por cinco temporadas. Sin embargo, el Real Betis, con etiqueta de Europa League, vuelve a pujar por el volante navarro y también la Real va con todo. El volante, de vacaciones con el móvil de su agente sin parar, y su club tienen la palabra.

A Quique Setién le seduce la capacidad de despliegue del joven mediocentro y el propio presidente de la Real Jokin Aperribay, se ha puesto al mando de las operaciones para tratar de convencer al internacional Sub 21."El hecho de que suene para el Athletic o para cualquier otro equipo es que haces las cosas bien, estoy agradecido", señalaba hace unas fechas el pivote navarro. El precio de tasación ronda unos 15 millones. Habrá que ver la oferta que cada uno de los tres clubes ofrece al Newcastle.
Ya el pasado mercado invernal, el joven arquero entraba en las quinielas de varios clubes (Athletic, Valencia, Betis y Colonia). El ex pivote de Osasuna y Borussia Dortmund, por el que abonó 7 millones el Newcastle para agenciárselo en propiedad, negociará este verano con el deseo de contar con más minutos.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *