Athletic Club | Alkiza Sobre Ziganda
Secciones

Alkiza: "Ziganda ha sufrido mucho"

Reportar vídeo

1       

El actual segundo entrenador del Numancia, Bittor Alkiza, que se juega el ascenso a Primera División echando un cable a Jagoba Arrasate, conoce de sobra al Athletic Club y al entrenador saliente José Ángel Ziganda tras una campaña llena de aristas.

"Cuando he hablado con Ziganda, me reconocía que en ningún momento ha encontrado el juego que buscaba y que ha sufrido mucho. No ha podido disfrutar la oportunidad de entrenar al Athletic, ha sido un sufrimiento", comentó en Radio Euskadi sabiendo el compromiso que ha tenido el Cuco y la impotencia por no encontrar el pulso al equipo.
Sin esquivar nombres propios, Alzika, que fue un centrocampista todoterrano en Real y Athletic, ensalza a dos de sus pulilos: "Iñigo Pérez y Aitor Fernández, cada uno en su puesto, son de lo mejorcito que hay en Segunda División".
"Cuando las cosas nos van bien y el equipo está arriba se oyen muchísimas cosas y hay mucho meneo de si un equipo u otro, pero no le damos importancia. Bastante tenemos con lo que tenemos ahora mismo", comentó sobre los rumores que colocaban a Arrasate en banquillos como el del Leganés, apuntando que entrenar represeneta "una pasión".

Un contenido de:
El Desmarque

Miércoles, 13 de junio de 2018. 08:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *