Athletic Club | Alkiza Sobre Ziganda
Secciones

Alkiza: "Ziganda ha sufrido mucho"

Un contenido de:
El Desmarque

Miércoles, 13 de junio de 2018. 08:06

Reportar vídeo

El actual segundo entrenador del Numancia, Bittor Alkiza, que se juega el ascenso a Primera División echando un cable a Jagoba Arrasate, conoce de sobra al Athletic Club y al entrenador saliente José Ángel Ziganda tras una campaña llena de aristas.

"Cuando he hablado con Ziganda, me reconocía que en ningún momento ha encontrado el juego que buscaba y que ha sufrido mucho. No ha podido disfrutar la oportunidad de entrenar al Athletic, ha sido un sufrimiento", comentó en Radio Euskadi sabiendo el compromiso que ha tenido el Cuco y la impotencia por no encontrar el pulso al equipo.
Sin esquivar nombres propios, Alzika, que fue un centrocampista todoterrano en Real y Athletic, ensalza a dos de sus pulilos: "Iñigo Pérez y Aitor Fernández, cada uno en su puesto, son de lo mejorcito que hay en Segunda División".
"Cuando las cosas nos van bien y el equipo está arriba se oyen muchísimas cosas y hay mucho meneo de si un equipo u otro, pero no le damos importancia. Bastante tenemos con lo que tenemos ahora mismo", comentó sobre los rumores que colocaban a Arrasate en banquillos como el del Leganés, apuntando que entrenar represeneta "una pasión".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *