Es Noticia
Cuatro rojiblancas en el Mundial sub 20

Cuatro rojiblancas en el Mundial sub 20

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Damaris es una de las leonas que estará en Francia.
Damaris es una de las leonas que estará en Francia.

El Athletic Club estará representado con cuatro jugadoras en el Mundial sub 20 que se va a disputar en Francia. Andrea Sierra, Maite Oroz, Lucía García y Damaris Egurrola han sido convocadas por Pedro López para formar parte de la selección española que jugará el torneo del 5 al 24 de agosto.

El club rojiblanco, junto al FC Barcelona, aporta el bloque principal al grupo de 21 jugadoras que trabajarán del 16 al 29 de julio en Tafalla. España debutará el 6 de agosto frente a Paraguay en Concarneau dentro de un grupo que completan Estados Unidos y Japón. No serán las únicas leonas con presencia internacional este verano ya que Ohiane Hernández ha sido citada con la sub 19 para el Campeonato de Europa de Suiza, del 18 al 30 de julio.
La convocatoria de la sub 20 es la siguiente:
 
Athletic Club: Andrea Sierra, Maite Oroz, Lucía García Córdoba y Damaris Egurrola Atlético de Madrid: Carmen Menayo, Mª Isabel Rodríguez y Laia Aleixandri UD Collerense: Catalina Tomás Coll Madrid CFF: Ona Batlle y Silvia Rubio Deportivo Abanca: Nuria Rábano FC Barcelona: Aitana Bonmatí, Patricia Guijarro, Candela Andújar y Claudia Pina Espanyol: Berta Pujadas Levante: Noelia Ramos Málaga: Paula Fernández SPA Alicante: Eva María Navarro Tacón: Lucía Mª Rodríguez Valencia: Paula Sancho González

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando