Athletic Club | Unai López Cerca de Renovar
Secciones

Unai López toma vuelo en el Athletic

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de junio de 2018. 16:45

1       
Reportar vídeo

Unai López tendrá una segunda oportunidad en la pretemporada en Lezama para formar parte de pleno derecho de la primera plantilla del Athletic Club tras ascender con el Rayo a Primera. Acaba contrato en junio de 2019 y el club de Ibaigane pretende renovarle, algo que se va encauzando.   

El talentoso mediapunta espera convencer a Berizzo, en Vallecas ha asombrado a su técnico, Míchel, y a la afición, que ha reconocido su talento y tesón en la zona ancha. El Athletic aprecia su sensible mejora por lo que la apuesta por sus prestaciones es clara. Otro de los cedidos del Athletic Álex Remiro, también de vuelta para el stage desde el Huesca, tiene encima de la mesa otra una oferta de renovación del Athletic.
Unai López es un jugador del perfil que busca Berizzo. Con clase, visión de juego llegada a gol. Al mediapunta donostiarra le han llegado además intereses de otros clubes de Primera. Después de su cesión en el Leganés, donde no terminó de despuntar, se ha revalorizado en Vallecas. En la zona ancha del Athletic deberá encontrar su rol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *