Athletic Club | Javier Clemente Critica Rubiales Tras Cese Lopetegui | Mundial Rusia 2018
Secciones

Clemente: "Rubiales es un paleto"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 13 de junio de 2018. 12:45
Clemente con Lopetegui en Bilbao (Foto: EFE).
Clemente con Lopetegui en Bilbao (Foto: EFE).

El cese de Julen Lopetegui apenas 48 horas antes del debut de España en la Copa del Mundo de Rusia ha sacudido los cimientos del fútbol no solo español sino internacional. En una multitudinaria rueda de prensa celebrada en la concentración de Krasnodar el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, anunció la destitución del técnico de Asteasu después de confirmarse el martes su fichaje por el Real Madrid para la próxima temporada.

La reacciones a la decisión del dirigente canario no se han hecho esperar y una de las primeras, y probablemente de las más rotundas, ha sido la del exténico del Athletic y exseleccionador de España Javier Clemente. El Rubio de Barakaldo se ha despachado a gusto en los micrófonos de Onda Vasca tachando a Rubiales de "paleto, futbolísticamente hablando".
"Es un novato y los argumentos siempre son un poco dictatoriales. Futbolísticamente hablando, a nivel de lo que es un club y de dirección deportiva, es un paleto. Ha ganado las elecciones y ha empezado a colocar a toda su gente. Está cesando a un montón de gente de la Federación que llevaba muchos años trabajando y está colocando a todos sus amigos. El jefe de prensa es su tio", se explayó Clemente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *