El Albacete, un rival de empaque para un Sestao River de ascenso - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

El Albacete, un rival de empaque para un Sestao River de ascenso

Un contenido de:
Javi Beltrán

Lunes, 12 de mayo de 2014. 18:50

El River deberá jugar la ida en Las Llanas.

El Sestao River de Angel Viadero se medirá al afamado Albacete Balompié en el primer y espera que único cruce de cara al ascenso a Segunda División, dejando al Llagostera-Racing en la otra parte del cuadro. La ida se celebra en el estadio de Las Llanas el sábado a las 20.45 horas y la vuelta en el Carlos Belmonte.
Los precios de las entradas decretados por el club verdinegro son de 20 euros la Tribuna y 15 la Preferencia para el público en general y 10 y 7 euros, respectivamente, para los socios. Los niños pagarán 5 euros.
El que quede eliminado a doble partido se reenganchará en el segundo sorteo con el resto del playoff de ascenso, como ventaja adquirida en este formato por los líderes de cada Grupo. El Albacete, entonces 'queso mecánico' en Primera, ya pasó por Las Llanas en Copa con el Albacete de Zalazar, Nenad Bjelica y Conejo en la época de Blas Ziarreta como técnico verdinegro, aunque la actualidad es bien distinta. El equipo manchego ha quedado primero del Grupo IV, con 79 puntos, por delante de La Hoya, Cartagena y Cádiz. Dirige el conjunto Luis César Sanpedro y destacan conocidos como Dorronsoro, Noguerol o el ex del Xerez Calle, sin poder alardear de tener grandes figuras en su plantilla. Le gusta el toque de balón y llevar la manija, y han capitaneado con cierta suficiencia el grupo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *