Es Noticia
Luis Fernández: "Bielsa dejará el OM a final de temporada"

Luis Fernández: "Bielsa dejará el OM a final de temporada"

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

El que fuera también técnico del Athletic Luis Fernández, comentarista en RMC, ratificó que Marcelo Bielsa abandonará "el Olympique de Marsella al final de la temporada. Tomó su decisión hace uno o dos meses después de que las historias con Payet o Doria ".

El ex entrenador del PSG intervino en la llegada del técnico argentino a Marsella, actuando como una especie de intermediario entre ambas partes. Fue el pasado sábado, en los micrófonos de RMC, en los que soltó que sostiene que Bielsa abadonará el OM en junio: "Creo que ya está decidido. Marcelo Bielsaha venido para entrenar durante un año". Luis Fernández sostiene que no tendría mucha influencia si finalmente cosecha la Ligue 1 gala, por la que lucha en la zona aristocrática de la tabla.
Por su parte, el propio implicado, relacionado además en las últimas semanas por las Federaciones de Japón y Arabia Saudí, se desmarcaba de especulaciones: "No hablo de hechos concretos, no confirmo ni desmiento”, lanza, con su futuro en el OM a partir de junio en el alero. Bielsa, que tiene contrato con el club francés hasta junio 2015, prorrogable a un año más, tendría decidido abandonar su cometido el 30 de junio buscando nuevos retos: “Finalizada la liga termina el vínculo contractual de manera automática, de forma que si hubiese la posibilidad de continuar debería establecerse un vínculo diferente porque éste caduca”, zanjaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando