Es Noticia
La peña Leones Italianos estuvo 'desComunale' (VIDEO)

La peña Leones Italianos estuvo 'desComunale' (VIDEO)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La Peña ha estado excepcional en Turín.
La Peña ha estado excepcional en Turín.

La peña Leones Italianos del Athletic Club la está gozando este mes de febrero con el emparejamiento en la UEFA Europa League entre el Torino FC y su equipo rojiblanco del alma. Y ellos la verdad es que están sobresalientes.

Se volcaron con los casi 2000 athleticzales desplazados a la capital piamontesa, prepararon visitas guiadas, disputaron una pachanga contra la Peña Deusto y ahora también han regalado para la posteridad un video que recoge grandes momentos en la curva del Comunale. De hecho las palabras de todos los expedicionarios al retornar han sido de agradecimiento por el buen ambiente vivído en Italia, sin el menor incidente, a la espera de devolver ese buen rollo este jueves en San Mamés cuando la eliminatoria se resuelve definitivamente. Desde luego el video e spara verlo y disfrutarlo.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando