San Mamés Viejo Escaneado en 3D Vídeo
Secciones

El viejo San Mamés sigue vivo gracias a la tecnología (VIDEO)


Reportar vídeo

El antiguo estadio de San Mamés permanece vivo en la memoria de los athleticzales. Pero gracias a la innovadora tecnología del escaneado y documentación 3D de FARO en el ámbito de la arquitectura y la construcción, la histórica Catedral esté siempre disponible en formato digital para que continúe vivo e inalterable también la retina.

El estudio de arquitectura multimedia 'Indissoluble' y la tecnologia del FARO Focus3D permitieron el escaneo de la histórica Catedral antes de que fuese completamente derruida para dar paso al nuevo estadio. Gracias a estos escaneos, una nube de puntos del viejo estadio rojiblanco en todo su conjunto, incluyendo también sus entrañas, ha sido perpetuado en tres dimensiones para que el Athletic Club pueda utilizarlo en visitas guiadas o recreaciones.
El Laser Scanner Focus3D es un revolucionario scanner FARO, que utiliza tecnología láser para generar imágenes tridimensionales de geometrías y entornos complejos en tan solo unos minutos con un nivel de detalle increíble.

Un contenido de:
Macu Briones

Martes, 24 de febrero de 2015. 16:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *