Es Noticia
Barco se compromete con el Lugo por tres temporadas

Barco se compromete con el Lugo por tres temporadas

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

Mario Barco va a firmar para las tres próximas temporadas por el Lugo de Segunda División que pilota este curso Luis Milla en sustitución de Quique Setién.  La idea versa es convencer al ex seleccionador Sub-21 para quedarse instalado en la plantilla este verano, en caso contario iría cedido este curso en un Segunda B.

Barco, de 22 años y un futuro prometedor, se ha decantado por la oferta del Lugo descartando a Barakaldo, que le quería renovar tras ficharlo en enero desde el Bilbao Athletic, CompostelaBurgos y Huracán, ya que le garantizan al menos dos temporadas en la Liga Adelante. Un club además con tradición en Lezama, ya que han recalado en los últimos años otros ex del Bilbao Athletic como Azkorra, Escalona, Álvaro Peña, Serantes o Jon García. El fornido ariete, que marcó 6 goles en 13 partidos en la segunda vuelta con el Barakaldo siendo su referencia, parte de cero en la pretemporada lucense y apretará para convencer a Milla sobre su viabilidad en punta de lanza. Sólo permanecen siete jugadores de la pasada temporada, entre ellos el dúo de volantes Seoane-Pita, por lo que el resto es, como Barco, de nuevo cuño. En caso de no convencer, el Somozas de Segunda B podría ser su destino como prestado, aunque esta vía es una posibilidad que pretende descartar el riojano, con pasado en Izarra, Calahorra y UD Logroñés.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    No son 7, hacen un 11 completo y con un suplente

Cargando