Es Noticia
Ibiza acogerá el XLV Congreso de Peñas del Athletic Club

Ibiza acogerá el XLV Congreso de Peñas del Athletic Club

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Athletic Club tiene a día de hoy 445 peñas oficiales repartidas por todo el mundo. Es un sentimiento tan arraigado que traspasa mapas y fronteras.

Así, el 45 Congreso Internacional de Peñas zurigorris cruzará el mar. Concretamente se celebrará en Ibiza en abril del año 2017 contando con la presencia, en principio, del presidente Josu Urrutia.
La isla tenía concedida la organización del evento en 2016, pero la Peña Bailén pidió a la pitiusa, presidida por Joan Cabrera, la organización del evento el año próximo porque cumplen su 50 aniversario. Hubo fumata 'rojiblanca', por supuesto, y como gesto de agradecimiento hasta una medalla de plata.
El objetivo de la peña pitiusa es batir el récord de asistencia a un congreso de este tipo, ya que la idea es superar, punete del 1 de mayo mediante, la cifra de 700 seguidores zurigorris.
La directiva de la peña ibicenca lleva mucho tiempo trabajando en la preparación de este acontecimiento, aunque la makila la recibirán en Bailén a finales de abril del año próximo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando