Athletic Club | Raúl García Ante Sánchez Martínez
Secciones

"Te han puesto y empiezas a pisar, prepárate", el árbitro a Raúl García


Reportar vídeo

“Te han puesto y empiezas a pisar, prepárate”, espetó el colegiado Sánchez Martínez a Raúl García a la media hora del derbi del domingo en San Mamés, marcando territorio.

El mediapunta navarro acababa de saltar al terreno por le lesionado Williams y se había enganchado en una primera acción con el rocoso Iñigo Martínez en el área de la Real. Ambos las tuvieron tiesas en el resto del encuentro, que acabó con victoria donostiarra por 0-1.
Al terminar el primer periodo se cruzan el trencilla y Raúl rozándose por un lateral: “Qué haces, estás loco, me han metido el codo”, le protesta el jugador rojiblanco. Después, en ocasiones, el contacto entre ambos no se produce por muy poco. Sánchez Martínez y el navarro parece que se buscan.
Aparece en escena el portero argentino Rulli, que se cae a los pies de Raúl y se duele de la cara. Sánchez Martínez le enseña tarjeta amarilla. No la entiende, “es increíble, es increíble”, espeta el ex colchonero a voces, consciente de que cumplirá sanción en Mestalla por ciclo federativo si el posible recurso no prospera. “Tienes mucha cara”, añadió con un claro gesto con la palma de su mano, según recoge el excelente vídeo elaborado por Canal Plus.
La protestas al colegiado y los líneas por parte de Aduriz, San José y Muniain se suceden en un último sector con el Athletic volcado y la Real contemporizando gestionando su renta. Al acabar el derbi, Raúl intenta darle la mano a un auxiliar, que se hace el loco. Al final, tras la insistencia del navarro, se la estrecha, después de limar asperezas con Rulli.
Ya en la zona mixta, Raúl fue de los más permisivos con el debutante en San Mamés, que no contentó ni al Athletic ni a la Real. 

Un contenido de:
Javi Beltrán

Martes, 23 de febrero de 2016. 06:50

1 comentario

  1. Frikada

    La pena q no te piso a ti los huevos. Chulo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *