Es Noticia
Inbisa acometerá la extensión de la cubierta de San Mamés

Inbisa acometerá la extensión de la cubierta de San Mamés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La empresa Inbisa Construcción (BYCO, S.A.) ha resultado adjudicataria de la obra para la extensión de la cubierta del campo de San Mamés una vez finalizado el proceso de licitación, y valoradas las ofertas presentadas al Athletic Club. Unas obras derivadas de las protestas de un sector de aficionados que se mojan en el estadio. El coste asumido rondará los 10 millones de euros.

Los trabajos preparatorios de la obra se iniciarán con celeridad para que la próxima temporada arranque con la visera ya instalada y una cuota mucho menor de aficionados serán molestados por las precipitaciones. Está previsto que arranquen de inmediato, concretamente el día 16 de mayo, por lo que los dos últimos partidos como local del Bilbao Athletic, jornadas 40 ante el Deportivo Alavés y 42 frente al Tenerife, ya que la Liga Adelante dura más que la Primera, se disputarán en Lasesarre, para lo que ya existe la autorización de la RFEF y la LFP, según desvela la web del club. Curiosamente, ante el Real Oviedo no fue posible.
El Athletic ofrecerá una rueda de prensa explicativa el próximo martes (12.30 h.) en la Sala de Prensa Jose Iragorri de San Mamés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando