Es Noticia
Arbilla, operado en Londres de una tendinopatía en el tendón de Aquiles

Arbilla, operado en Londres de una tendinopatía en el tendón de Aquiles

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

El exlateral derecho o central del Athletic Club, que destaca en su estancia en el Espanyol Anaitz Arbilla, se sometió este martes pasado con éxito a una operación, en The Princess Grace Hospital de Londres, para solucionar la tendinopatía en el tendón de Aquiles de su pierna derecha, que le ha lastrando la mitad del presente campeonato de Liga en talleres sin terminar de recuperarse.

El bravo lateral, con pasado en Bilbao Athletic, Barakaldo, Poli Ejido, Hércules, Salamanca, Hércules y Rayo Vallecano, se someterá en esta jornada de miércoles, 24 horas después de la intervención, a un control en el mismo hospital londinense para regresar de nuevo a su domicilio de Barcelona y empezar su periodo de readapación en la Ciudad Deportiva blanquiazul. El zaguero navarro ha sido operado por el doctor sueco Hakan Alfredson, acompañado por el jefe de los servicios médicos del Espanyol, Antoni Turmo.
A pesar de que Arbilla ha seguido distintos tratamientos conservadores, su recuparación se relantizaba por lo que se optó, al no poder driblar el quirófano, por la cirugía para afrontar la recuperación definitiva de su latosa tendinopatía. Arbilla permanecerá unos tres meses de baja, con lo que se pierde lo que resta de campaña pero listo para encarar el stage veraniego del equipo de Galca.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando