Arbilla, ex Athletic Club, Operado en Londres
Secciones

Arbilla, operado en Londres de una tendinopatía en el tendón de Aquiles

Reportar vídeo


El exlateral derecho o central del Athletic Club, que destaca en su estancia en el Espanyol Anaitz Arbilla, se sometió este martes pasado con éxito a una operación, en The Princess Grace Hospital de Londres, para solucionar la tendinopatía en el tendón de Aquiles de su pierna derecha, que le ha lastrando la mitad del presente campeonato de Liga en talleres sin terminar de recuperarse.

El bravo lateral, con pasado en Bilbao Athletic, Barakaldo, Poli Ejido, Hércules, Salamanca, Hércules y Rayo Vallecano, se someterá en esta jornada de miércoles, 24 horas después de la intervención, a un control en el mismo hospital londinense para regresar de nuevo a su domicilio de Barcelona y empezar su periodo de readapación en la Ciudad Deportiva blanquiazul. El zaguero navarro ha sido operado por el doctor sueco Hakan Alfredson, acompañado por el jefe de los servicios médicos del Espanyol, Antoni Turmo.
A pesar de que Arbilla ha seguido distintos tratamientos conservadores, su recuparación se relantizaba por lo que se optó, al no poder driblar el quirófano, por la cirugía para afrontar la recuperación definitiva de su latosa tendinopatía. Arbilla permanecerá unos tres meses de baja, con lo que se pierde lo que resta de campaña pero listo para encarar el stage veraniego del equipo de Galca.  

Un contenido de:
Javi Beltrán

Miércoles, 13 de abril de 2016. 15:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *