Es Noticia
La Peña Oscar De Marcos denuncia ante la LFP los insultos a Gurpegui en Málaga

La Peña Oscar De Marcos denuncia ante la LFP los insultos a Gurpegui en Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Siendo la victoria del Athletic Club en Málaga por 0-1 la cara de la mañana dominical, la cruz han sido los insultos oidos contra el capitán Carlos Gurpegui por parte de algunos sectores de la afición malacitana en La Rosaleda.

Un tema que aunque parecía olvidado pero que sin duda molesta, cansa y agrede a un futbolista limpio y honesto que siempre ha sido el gran pagano de su caso de dopaje que data de hace más de diez años. La novedad es que la Peña Oscar De Marcos, aprovechando la legalidad vigente en estos asuntos, ha presentado denuncia ante la LFP a través del 'botón del aficionado', mecanismo establecido en su web oficial 'para luchar contra la violencia en el fútbol'.
Veremos en qué acaba la cosa porque el de Andosilla lleva años sufriendo una persecución gratuita y lamentable por los campos rivales. Y también si la entidad de Ibaigane se decide a sumarse a la denuncia.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rober

    Fíjate si se oyeron que hasta el propio Athletic lo comentó en su Twitter oficial, así que no nos hagamos ahora los locos. Lo increíble es que se justifique, lo mismo que los del Betis atacaban a El Desmarque Sevilla por denunciar las tortas de sus ultras en Vigo.

  2. Sendoa

    Alberto se ha oido perfectamente por la television y eso que estaba en un bar. Si quieres oirlo ha sido justo despues de que le sacaran la tarjeta amarilla. Asi que cosa de 1 solo no ha sido

  3. Alberto

    Yo he estado en el estadio y en ningún momento se han escuchado esos cánticos. En todo momento ha habido respeto entre equipos y aficiones. La única bronca se la ha llevado el colegiado. Me parece lamentable denunciar a una afición porque supuestamente alguna persona haya soltado algún improperio

Cargando