Es Noticia
El Athletic recibirá el primer pasaporte del Urdabai Bird Center

El Athletic recibirá el primer pasaporte del Urdabai Bird Center

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Representantes del Athletic Club recibirán el jueves el primer pasaporte que concederá el centro ornitológico Urdaibai Bird Center, ubicado en la localidad de Gautegiz Arteaga, dentro del proyecto "BirdFlyway".

Este primer pasaporte será otorgado a la entidad rojiblanca porque al igual que Urdaibai Bird Center quiere abrirse a camino en Europa a través del proyecto de la "Ruta de las Aves", también el Athletic "con una filosofía única, año tras año, intenta abrirse camino" en este continente, según destacan sus promotores. "Birdflyway" propone seguir la ruta de dos aves migratorias, el ánsar común y el águila pescadora, desde las marismas de Doñana, donde invernan, hasta el norte de Finlandia, donde se reproducen.
Los viajeros que tomen parte en este programa adquirirán un pasaporte, similar al del peregrino que cubre el Camino de Santiago, que deberán ir sellando en las diferentes etapas que recorrerán y que discurren por los humedales que frecuentan estas aves. Aunque el Athletic recibirá el jueves el primer pasaporte, el proyecto se abrirá para los viajeros el 8 de mayo, Día Mundial de las Aves Migratorias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando