Es Noticia
"Estoy en el mercado, quiero jugar y disfrutar"

"Estoy en el mercado, quiero jugar y disfrutar"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Axel Hervelle en el partido contra el San Pablo Burgos (Foto: EFE).
Axel Hervelle en el partido contra el San Pablo Burgos (Foto: EFE).

Axel Hervelle se encuentra ya en Bélgica desconectando de la dura temporada que desembocó en el descenso del RETAbet Bilbao Basket. A sus 35 años, al pivot de Lieja le queda cuerda aún para seguir jugando aunque todo apunta a que será ya lejos de Miribilla."No sé que voy a hacer. Estoy libre y a mi entender el Bilbao Basket no contaba conmigo y estoy en el mercado. Quiero jugar y disfrutar, es lo que busco. Estar en ambiente positivo y sano en un proyecto con sentido", subrayaba Hervelle en los micrófonos de Onda Vasca.

El belga asegura que, además del aspecto colectivo, a nivel personal ha sido un año especialmente difícil para él en la etapa de Veljko Mrsic. "Entrenábamos duro, con mucha intensidad y mucho volumen y me costó un poco porque yo ya estoy un poco más mayor", admite Hervelle, quien subraya que con Jaka Lakovic todo fue diferente a pesar de que no se logró el objetivo. "Ha sido un jugador que vivió los mejores momentos del Barcelona. Trabajó con entrenadores muy tácticos y en poco tiempo ha demostrado que tiene mucha calidad", asegura.

Por otro lado, el interior señala que han fallado "muchas cosas" a lo largo del curso, aunque deja clara la profesionalidad de plantilla y cuerpo técnico "hasta el último entrenamiento".

"Los jugadores no hemos estado bien, peor a nivel económico ha sido también muy difícil. No ha sido el mejor equipo que ha tenido el Bilbao Basket, pero se ha aguantado la situación económica y nadie se ha quejado. Se ha trabajado hasta el final sin quejarse y por eso me siento orgulloso", explica.

Hervelle, por último, anima a respaldar el nuevo proyecto que pretende crear el actual consejo de administración en la LEB. "Si los consejeros han decidido que el club tiene que seguir en LEB nosotros, que somos una familia y queremos que el Bilbao Basket siga, tenemos que intentar ayudar a crear un nuevo proyecto limpio y sano con la gente adecuada", recalca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando