Es Noticia
El Bilbao Basket ya tiene pivot danés: Kevin Larsen

El Bilbao Basket ya tiene pivot danés: Kevin Larsen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Kevin Larsen (Copenhague, 2,08 metros, 118 kilos, 25 años) se convierte en el primer interior confirmado para la temporada 18/19. El pívot danés llega al RETAbet Bilbao Basket tras ser nombrado MVP de la liga de su país defendiendo la camiseta del Horsens IC.

Larsen jugó durante cuatro temporadas en la NCAA, concretamente en las filas de George Washington Colonials. En su última temporada universitaria (15/16) consiguió unos excelente promedios: 12.3 puntos, 8.2 rebotes, 2.6 asistencias.

Tras no ser elegido en el Draft, dio el salto a la Pro B francesa en agosto de 2016. Concretamente al Lille Metropole. En enero de 2017 firmó por el Mitteldeutscher BC de la segunda división alemana. Con el equipo germano consiguió el ascenso a la Bundesliga.

Kevin Larsen (Copenhague, 2,08 metros, 118 kilos, 25 años) se convierte en el primer interior
Kevin Larsen (Copenhague, 2,08 metros, 118 kilos, 25 años) se convierte en el primer interior

Larsen decidió entonces regresar a su país para defender la camiseta del Horsens IC. En Dinamarca ha promediado 19.2 puntos, 7.2 rebotes y 3.2 asistencias por encuentro, consiguiendo 22.1 de valoración media. El pívot es además internacional absoluto con la selección de su país.

OPINIÓN DE LA DIRECCIÓN DEPORTIVA

“Kevin es un jugador de mucho talento ofensivo tanto para anotar como para generar buenas opciones para sus compañeros. Tiene muchos recursos en el poste bajo y una buena mano en tiros abiertos. Además lee muy bien el juego y es un buen pasador”.

Trayectoria

2012-16. George Washington Colonials

2016-17. Lille. Pro B (Francia)

2016-17. Mitteldeutscher BC Weissenfels. Pro A (Alemania)

2017-18. Horsens IC (Dinamarca)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando