Es Noticia
Todorovic: "Cuanto antes olvide lo que pasó en Bilbao, mejor"

Todorovic: "Cuanto antes olvide lo que pasó en Bilbao, mejor"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Dejan Todorovic en su presentación como jugador del UCAM Murcia (Foto: UCAM Murcia).
Dejan Todorovic en su presentación como jugador del UCAM Murcia (Foto: UCAM Murcia).

Dejan Todorovic se despedía definitivamente de Bilbao hace poco más de una semana. El alero serbio llegó en el verano de 2014 a Bilbao cedido el Unicaja de Málagay después de cuatro temporadas como hombre de negro hacía las maletas tras el doloroso descenso a la LEB Oro. Todorovic, a sus 24 años, seguirá su carrera en la Liga Endesa en las filas del UCAM Murcia, que le ha presentado oficialmente este martes como nuevo jugador del equipo que dirigirá Javi Juárez.

El balcánico dijo en esa presentación que encaja "muy bien con la filosofía de este club" y que ha pasado página tras el descenso sufrido en Miribilla. "En los últimos años el Bilbao Basket ha tenido muchos problemas económicos y era una situación difícil, cada año más. Intentamos sacarlo adelante, pero al final se nos escapó. Cuanto antes lo olvide será mejor, para mí y para mi carrera. Creo que en Murcia no va a haber nada similar a lo de Bilbao", explicó.

Todorovic ha admitido que tenía ofertas de otros equipos de España y de Europa, pero se decantó por la del UCAM con seguridad. "Era la mejor opción en España y no dudé mucho. Deseaba quedarme en este país y en la Liga Endesa y el hecho de conocer a la afición, de todos estos años que he venido como rival, y también el de jugar dos partidos por semana, han sido fundamentales para que aceptara la propuesta", ha explicado.

La intención de la entidad grana es seguir creciendo tras una campaña en la que conquistó la medalla de bronce en la Liga de Campeones FIBA y se quedó cerca de disputar la Copa del Rey y las eliminatorias por el título en la Liga Endesa.

"La intención es tratar de mejorar y ayudar al equipo es mi objetivo fundamental. Quiero mejorar el juego de bloqueo y continuación y aportar mucho al colectivo en ese aspecto", ha indicado el jugador de Mrkonjic Grad.

https://soundcloud.com/ucam-murcia-cb/sonido-dejan-todorovic?in=ucam-murcia-cb/sets/presentacion-de-dejan-todorovic#t=4:08

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando