Bilbao Basket | Victoria Sufrida ante el TAU Castelló en Miribilla | Leb Oro
Secciones

Dos de dos para el Bilbao Basket de Mumbrú (87-78)

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 10 de octubre de 2018. 23:16
Antelo volvió con Fotis Katsikaris el pasado curso a Bilbao.
Antelo volvió con Fotis Katsikaris el pasado curso a Bilbao.

Bilbao Basket, el equipo de Alex Mumbrú sumaba este miércoles su segundo triunfo en la LEB Oro, a costa del TAU Castelló, en su debut en el Bilbao Arena como inquilino de la segunda división del baloncesto estatal por (87-78) en una noche sufrida y masticada cual hueso.

De poder triturar a los castellonenses tras un segundo cuarto brutal, los MIB entraron perdiendo en el último y definitivo, en el que el base de Santutxu Javi Salgado volvió a ser el 'jaun eta jabe' del parquet con un triple y una asistencia que liquidaban el choque.

Alex Mumbrú, tras la victoria del CD Bilbao Basket  ante el TAU Castelló: "Un encuentro complicado, nos está costando arrancar los partidos, pero al final hemos sabido jugar bien nuestras bazas"

Nadie dijo que esta sea una campaña de tránsito sencillo, a la espera de lo que ocurra en los despachos, pero sumando victorias es más fácil que el público se engancha y se reactive la llama. Más de 6000 personas acudieron a Miribilla a refrendar que hay vida bajo esos aros y en las gradas bicolor.

La nota negativa del choque fue la lesión de un Osvaldas Matulionis que mañana jueves será sometido a una resonancia magnética para valorar el alcance de sus problemas en la rodilla derecha.

1 comentario

  1. maga

    ‌Otro partido duro, con otra pajara envel tercer cuarto, todo un clásico para los hombres de negro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *