Es Noticia
Katsikaris, enojado: "No me ha gustado nada la actitud"

Katsikaris, enojado: "No me ha gustado nada la actitud"

DMQ

A Katsikaris no le ha gustado nada la actitud de sus hombres ante el Blancos de Rueda (Foto: Oscar Villaverde).Cabreo importante de Fotis Katsikaris en la sala de prensa de Miribilla. El técnico griego ha terminado muy disgustado con su equipo a pesar de la victoria frente al Blancos de Rueda Valladolid y ha subrayado que no le ha gustado ni la "actitud" ni la concentración" mostrada por sus jugadores.

"Me quedo sólo con la victoria, nada más. No me ha gustado la actitud ni la concentración. Habíamos hablado de esto en los últimos días y no me ha gustado nada", ha recalcado Katsikaris, visiblemente enojado. El de Korydallos ha admitido que esas carencias que ha detectado, sobre todo en la faceta defensiva, se han podido deber a que sus jugadores tenían la cabeza puesta en el decisivo partido europeo del martes frente al Ulm y que eso le provoca un enfado aún mayor. "El martes es otra historia. Ahí no hace falta hacer vídeo, la importancia del partido es suficiente motivación. Pero lo que quiero es que mi equipo compita siempre. Podemos fallar, como en la primera parte, pero atrás no hay ninguna excusa. Eso no me gusta y ellos lo saben. Lo que he visto no me ha gustado nada", ha incidido el técnico.
Por su parte, el entrenador del Blancos de Rueda Valladolid, Roberto González, ha señalado que "las pérdidas de balón" de sus jugadores en los últimos minutos del partido han sido la clave que les ha impedido ganar en el Bilbao Arena. "Hemos hecho un partido serio, controlando y buscando nuestras posibles opciones, pero las pérdidas no nos han dejado ganar hoy. La situación (del club) es muy compleja, pero este equipo siempre intenta competir y hoy hemos dado la cara", ha resumido González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando