Lo que vímos en Miribilla será otra cosa este martes ante el Ratiopharm (+14 Fotos) - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Lo que vímos en Miribilla será otra cosa este martes ante el Ratiopharm (+14 Fotos)

El Bilbao Arena calentó motores para la final de este martes ante Ratiopharm.No era cómodo el partido ante el Blancos de Rueda, obligatorio de ganar, sabiendo que el martes hay una final para el Uxúe Bilbao Basket en Miribilla ante el Ratiopharm Ulm. Se supo separar malamente el aceite del agua y el triunfo quedó en casa 87-81 aunque costó una buena reprimenda de Fotis Katsikaris, que acabó con un cabreo importante.

Y es que es la hora de la verdad, en la que se juega el jamón de la temporada y no se puede fallar, sobre todo por falta de ganas. Algo que sería imperdonable y que la Marea negra no va a permitir con su ánimo permanente. 
De entrada hay que remontar cuatro puntos a los germanos de Thorsten Liebenath que han ganado también este fin de semana en su Bundesliga con un gran papel de John Bryant (19 puntos y 12 rebotes) 74-66 al Fraport Skyliners. El coloso 'coletas' americano fue una pesadilla en la ida con su juego tosco pero efectivo que descerrajó 30 puntos y está claro que los pivots vizcaínos deberán atarle más en corto.
De la cita con los pucelanos señalar antes que nada que las 15 victorias en la jornada 24 de la ACB igualan el mejor registro vizcaíno de las temporadas 2007/8 y 2010/11. Habrá que quedarse con la victoria para seguir arriba en Liga Endesa, porque poco más hubo reseñable que eso y el buen momento ofensivo de Zisis, que anotaba 20 puntos ante la ausencia de Raül.
Queda por ver si el base de Vic podrá estar disponible para la gran cita continental porque su concurso, mal que bien esté de salud, rara vez defrauda, y más cuando la cosa se pone caliente de verdad.

Un contenido de:
Asís Martín

Lunes, 11 de marzo de 2013. 07:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *