Es Noticia
¡Hasta siempre Susijengi! Auuuuuuu... (FOTOS)

¡Hasta siempre Susijengi! Auuuuuuu... (FOTOS)

DMQ
Foto autor
Asís Martín

Se lo han pasado como lobos de verdad. Este jueves concluye la fase de grupos del Mundobasket 2014. Por tanto Bizkaia despide esta tarde-noche, a eso de las 23:20, a sus seis selecciones acogidas, y con ellas a sus respectivas aficiones. La que más ha calado, por número arrollaban, claro, pero por simpatía también, ha sido la de Finlandia. La 'manada de lobos', los ya míticos 'susijengi', que han dejado un sabor de boca imborrable por donde han pasado.

Simpáticos, afables, educadísimos, no han dado un problema y eso que a veces por las calles de Bilbao o Barakaldo alguno iba 'fino'. Pero desde luego no se puede decir que molestaran o que se metieran contra nada ni contra nadie. Ellos están a su bola pero en el buen sentido de la palabra. Gente muy pacífica y sonriente en todo momento que se han integrado en el Territorio, que han disfrutado de los conciertos y de las Fan Zone, amén de la gastronomía vasca y demás.
Hoy han querido inmortalizar su estancia entre nosotros posando ante la sede del BEC, junto a la ‘fanzone’ Barakaldo Basket Hiria. Fotos y más fotos, pero nada iguala a su grito de guerra. Ver a 8.000 personas aullando como lobos "auuuuuuuuu... auuuuuuuu... auuuuuuu"... la verdad es que te hace pensar que estás en pleno rodaje de otra secuela de '300' y sus espartanos. Ha sido impresionante. Como su estancia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando