Bilbao Basket | Joventut y CAI Rivales
Secciones

Joventut y CAI Zaragoza próximos tests de Dominion Bilbao Basket

Reportar vídeo


Tras caer en Burgos ante el Valencia con excesiva rotundidad, el Dominion Bilbao Basket de Sito Alonso quiere afinar su maquinaria antes de acometer en breve el inicio de la exigente Liga Endesa 2015-16, que vendrá acompañada del retorno a la Eurocup.

El próximo partido de pretemporada que tiene programado el equipo bilbaíno es el de hoy martes ante el FIATC Joventut en la localidad oscense de Monzón (20:30 horas). Duelo en el que en principio causará baja Shawn James, que sufrió un edema ósea en el tobillo izquierdo durante el I Torneo Solidario de Burgos.
Pero ahí no acaban los test. Así, el equipo MIB y el CAI Zaragoza se medirán este domingo en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros en la tercera edición del Trofeo Twinner, que tendrá carácter de memorial en recuerdo del fallecido técnico del conjunto maño y del Bilbao Patronato, José Luis Abós.
El director deportivo del club aragonés es un viejo conocido del baloncesto vizcaíno, el que fuera base de los de Iturribide precisamente 'Willy' Villar, quien ha destacado que este enfrentamiento "merece la pena tanto por nivel deportivo, al competir con un equipo importante como es el Bilbao Basket, como por disputarse un encuentro de este nivel una semana antes de empezar la Liga Endesa".
Para los aragoneses esta será la tercera ocasión en la que el conjunto maño toma parte en este Trofeo que hasta ahora no ha podido llevar a sus vitrinas ya que en las dos ocasiones anteriores cayó derrotado por el EA7 Milán en 2011, en la primera ocasión, y por el Gipuzkoa Basket en 2013, en la segunda.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 29 de septiembre de 2015. 06:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *