Es Noticia
Bertans fulmina al Baskonia en Estambul

Bertans fulmina al Baskonia en Estambul

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El Baskonia llegará herido al derbi del domingo frente al RETAbet Bilbao Basket. El cuadro gasteiztarra ha caído en Estambul frente al Darussafaka Dogus de Estambul por 98-89 y ha visto así truncada así una excelente racha en Euroliga que le habia llevado a ganar seis de sus siete últimos partidos en competición continental.

El exMIB Dairis Bertans fue el arma letal de los turcos. El letón anotó 29 puntos (7/9 en tiros de 2 y 3/4 en triples para una valoración de 31) en una tarde especialmente inspirada de su equipo desde la línea de 6,75 con 14/22 (63% de acierto) en el tiro exterior. Por el equipo de Sito Alonso jugaron Larkin (10), Hanga (19), Budinger (12), Shengelia (13), Voigtmann (10) -cinco inicial-, Beaubois (8), Blazic (3), Luz (2), Tillie (10), Diop (2), Bargnani (-) y Sedekerskis (-).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando