Es Noticia
Miribilla guarda la llave del 'playoff'

Miribilla guarda la llave del 'playoff'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El RETAbet Bilbao Basket retoma este domingo la competición tras el parón liguero que tuvo que realizar la última jornada con la intención de alimentar sus opciones de entrar el 'playoff' final de la temporada ante el UCAM Murcia en Miribilla (12:30 horas).

Noveno y empatado a 11 victorias con el octavo, el MoraBanc Andorra, el equipo de Carles Durán quiere al menos mantener la distancia con el décimo clasificado, el Montakit Fuenlabrada, imponiéndose al equipo de nuevo dirigido por Fotis Katsikaris. Y también, si se da, aprovechar un tropiezo del Andorra en casa ante el Tecnycontsa Zaragoza para asaltar la últimas de las posiciones que clasifican para las eliminatorias por el título y, en principio, aseguran el billete europeo.
Tendrá que buscar ese triunfo que fortalezca sus intenciones sin uno de sus jugadores clave, el base Jonathan Tabu, quien, después de una mala primera vuelta, ayudó a reflotar a su equipo después de una larga racha muy negativa. Sin Tabu, deberán ser Tobias Borg, sobre todo en defensa, y Javi Salgado, este más en ataque, los que den réplica al brillante base argentino Facundo Campazzo y su relevo Pedro Llompart.
De esos emparejamientos puede depender buena parte del resultado de un enfrentamiento tradicionalmente siempre favorables a los hombres de negro, que se han impuesto en las nueve visitas murcianas a cancha bilbaína.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando