Es Noticia
Bamforth acude al hospital a ver a Rojas

Bamforth acude al hospital a ver a Rojas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Como ya conocen los lectores de ElDesmarque faltaba poco más de un minuto y medio para el final del partido entre el RETAbet Bilbao Basket y el UCAM Murcia cuando se ha producido una desafortunada y fortuita acción entre Alex Mumbrú y Sadiel Rojas. En la pelea por el rebote el capitán MIB ha propinado un fuerte golpe en la cara al jugador dominicano, que ha tenido que ser evacuado en camilla de la pista una vez concluido el partido y trasladado posteriormente a un centro hospitalario en Bizkaia.

Al finalizar el choque en Miribilla Mumbrú ha explicado su versión de los sucedido y ha pedido disculpas a Rojas, y Scott Bamforth, exjugador pimentonero, ha ido incluso más allá y según ha publicado el conjunto visitante se ha presentado en el hospital para comprobar in situ el estado del dominicano y transmitirle de primera mano su apoyo para una rápida recuperación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando