RETAbet Bilbao Basket | Bamforth Lesión Menisco | Liga Endesa 2016-2017
Secciones

Bamforth sufre una rotura en el menisco de la rodilla derecha

Reportar vídeo

1       

El partido ante el UCAM Murcia no sólo se cobró la derrota de RETAbet Bilbao Basket, sino también una lesión, la de Scott Bamforth, uno de los más destacados en el choque del domingo en Miribilla (16 puntos y 20 de valoración). El escolta estadounidense sufre "la rotura del cuerno del menisco externo de su rodilla derecha", según ha informado el club bilbaíno tras las diferentes pruebas radiológicas a las que se ha sometido este lunes.

El club bilbaíno no ha avanzado plazos de baja y señala que "los servicios médicos del club valorarán los pasos a seguir en función de la evolución de la lesión y tras la consulta con un especialista en los próximos días". Será baja segura este próximo domingo en la visita al Real Madrid en el WiZink Center y habrá que ver si finalmente debe pasar por el quirófano para ser sometido a una artroscopia que le dejaría fuera de juego al menos un mes.
Curiosamente, Scott Bamforth acudía el domingo al hospital para interesarse por el estado del jugador dominicano del UCAM Murcia, Sadiel Rojas, que sufrió un fuerte golpe en la cara, propinado por Álex Mumbrú en una lance fortuito durante una pelea por el rebote.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 20 de marzo de 2017. 19:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *