Es Noticia
Mumbrú renueva su compromiso como MIB hasta 2018

Mumbrú renueva su compromiso como MIB hasta 2018

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El capitán de RETAbet Bilbao Basket, Álex Mumbrú, mantendrá su compromiso con el 'efecto Miribilla' una temporada más, según ha anunciado oficialmente este jueves el club bilbaíno. El alero barcelonés cumplirá, de este modo, su novena temporada dentro del equipo en el que ha inscrito a fuego, partido a partido, su nombre como leyenda 'MIB': 282 en Liga Endesa, 6 en Copa del Rey, 4 en Supercopa, 20 de Euroliga, 71 de Eurocup y 2 de previa de Eurocup, además de Euskalkopa y un sinfín de partidos amistosos.

"Si cabía alguna duda, que espero que no, nos volveremos a ver en Miribilla un año más. Vosotros poned todo vuestro ruido, nosotros pondremos nuestra mejor versión, a ver si podemos conseguir hacer un buen año y cumplir objetivos. Oso pozik nago. Gure etxean, gure arauak", celebra Mumbrú en un vídeo difundido por Bilbao Basket.
De esta manera, Álex Mumbrú, cuyo contrato finalizaba este 2017, finalizará su nueva vinculación con el club de Miribilla con 39 años.
Mumbrú es el jugador que más partidos y minutos ha jugado en el RETAbet Bilbao Basket en Liga Endesa, el que más puntos ha metido, más rebotes ha capturado, el más valorado, más triples ha anotado y más robos de balón ha conseguido.
Con 7.008 puntos a lo largo de su trayectoria, quedará para el próximo curso entrar en el Top10 de la Liga Endesa, que está muy cerca: Epi (7.029) está a solo 21 puntos de distancia.
Mumbrú ocupa puestos de honor en multitud de clasificaciones históricas en Liga Endesa: es 11º en puntos, 7º en partidos y minutos jugados, 4º en triples, 16º en rebotes, 26º en asistencias y 32º en robos.
Números espectaculares que hacen de Álex Mumbrú un jugador referente en el vestuario de los 'hombres de negro' y en la cancha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando