Es Noticia
Confirmada la salida de Eric y Lapornik

Confirmada la salida de Eric y Lapornik

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El RETAbet Bilbao Basket ha confirmado que el pívot nigeriano Micheal Eric y el escolta esloveno Miha Lapornik no continuarán en el equipo bilbaíno la próxima temporada después de un año como hombres de negro.

En el caso del interior el club vasco desvela que el jugador ha ejecutado la cláusula de salida recogida en su contrato mientras que en el del exterior balcánico que la entidad ha decidido no hacer efectiva la opción del segundo año de contrato.
Eric disputó la pasada temporada 30 partidos en los que promedió 9,5 puntos, 5,6 rebotes y una valoración media de 10,6 y Lapornik, en sus 32 partidos, firmó 3,9 puntos, 1,2 rebotes y 2,4 de valoración.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando