RETAbet Bilbao Basket | Javi Salgado Reportaje | Liga Endesa 2017-2018
Secciones

Javi Salgado, el emblema del Bilbao Basket

Reportar vídeo

1       

La Marea Negra está encantada con la continuidad de Javi Salgado en el RETAbet Bilbao Basket tras haber pasado por un proceso de reflexión. "Está claro que Javi Salgado no existiría sin el Bilbao Basket. Seguramente no habría llegado a la ACB, no habría jugado tantos años de no haber existido el Bilbao Basket", asegura el base de Santutxu sobre la importancia de Bilbao Basket en su carrera profesional.

Un reportaje de Clubbers nos permite escuchar sus mejores momentos en la capital vizcaína, lo que pensaba que era "un capítulo cerrado, es un regalo pertenecer a este club, donde mis hijos me ven con la camiseta que siempre he sentido".
El base ha disfrutado de dos etapas en Bilbao: empezó en la categoría LEB 2 en la temporada 2001/2002 y estuvo hasta la 2009/2010, con el equipo ya en Liga Endesa. La temporada pasada regresó a Miribilla para cumplir su segundo ciclo con los hombres de negro.
La próxima campaña, Salgado agrandará su figura dentro del RETAbet Bilbao Basket cuando cumpla los 400 partidos oficiales entre las competiciones de Liga Endesa (232), Copa del Rey (3), Supercopa (2), Eurocup (37), LEB (84) y LEB 2 (39).

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 11 de agosto de 2017. 11:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *