Es Noticia
Javi Salgado, el emblema del Bilbao Basket

Javi Salgado, el emblema del Bilbao Basket

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

La Marea Negra está encantada con la continuidad de Javi Salgado en el RETAbet Bilbao Basket tras haber pasado por un proceso de reflexión. "Está claro que Javi Salgado no existiría sin el Bilbao Basket. Seguramente no habría llegado a la ACB, no habría jugado tantos años de no haber existido el Bilbao Basket", asegura el base de Santutxu sobre la importancia de Bilbao Basket en su carrera profesional.

Un reportaje de Clubbers nos permite escuchar sus mejores momentos en la capital vizcaína, lo que pensaba que era "un capítulo cerrado, es un regalo pertenecer a este club, donde mis hijos me ven con la camiseta que siempre he sentido".
El base ha disfrutado de dos etapas en Bilbao: empezó en la categoría LEB 2 en la temporada 2001/2002 y estuvo hasta la 2009/2010, con el equipo ya en Liga Endesa. La temporada pasada regresó a Miribilla para cumplir su segundo ciclo con los hombres de negro.
La próxima campaña, Salgado agrandará su figura dentro del RETAbet Bilbao Basket cuando cumpla los 400 partidos oficiales entre las competiciones de Liga Endesa (232), Copa del Rey (3), Supercopa (2), Eurocup (37), LEB (84) y LEB 2 (39).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando