Es Noticia
El 'cuelgue' de los Hombres de Negro

El 'cuelgue' de los Hombres de Negro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Pues sí que ha comenzado torcido el vuelo de del RETAbet Bilbao Basket en la Eurocup 2017/18, y no es una frase hecha. Los pupilos de Carles Durán, que se miden este miércoles al Lietuvos Rytas (18:00h., ETB 1) en Vilnius, están 'colgados' en Alemania y su vuelo no partirá hasta las 20:30 horas. Esperemos que lo puedan convertir luego en rabia en la pista lituana.

La huelga general en Francia, secundada por los controladores aéreos, ha obligado a cancelar esta mañana seis vuelos en el aeropuerto de Loiu, además de provocar retrasos en numerosos vuelos que debían cruzar el espacio aéreo francés, han informado a Efe fuentes de AENA.  Los vuelos cancelados han sido cuatro a Barcelona, dos de Vueling y dos de Norwegian -al verse afectadas en la disponibilidad de aviones por la huelga de Francia- y otros dos a Amsterdam, de Vueling. Además, durante la mañana hay retrasos en los vuelos que deben cruzar el espacio aéreo francés para ir o volver, como los de Frankfurt y Amsterdam.  En toda España ha habido 28 vuelos entre los aeropuertos españoles de la red de AENA y Francia de los 249 programados entre ambos países para la jornada de hoy, según datos del gestor aeroportuario. El aeropuerto español más afectado esta mañana ha sido el de Barcelona-El Prat, con 17 cancelaciones, mientras en el de Adolfo Suárez Madrid-Barajas de momento se ha suprimido un vuelo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando